¿Necesitas un medio para vender tus productos por internet? ¿Quieres llegar a más personas? ¿Quieres incrementar tus ventas y reducir tus gastos?
El mundo está cada vez más conectado, y al hacer compras mediante las tiendas virtuales es cada vez más fácil, rápido y seguro. El comercio electrónico está creciendo y todo apunta a que seguirá haciéndolo a lo largo de los años, es por esto que muchas empresas y emprendedores están optando por las tiendas virtuales para realizar sus actividades comerciales, a través de este medio puedes incrementar tus ventas, ya que estas no tienen un horario de cierre y puedes vender tus productos y servicios en todo el mundo, sin que las fronteras te limiten, esto sin mencionar que los precios por el desarrollo de las tiendas virtuales es mucho menor que el de una tienda física, cosa que las hace una opción viable para los emprendedores más pequeños.
Durante los inicios del comercio electrónico, las tiendas virtuales eran una opción solo para las grandes empresas, ya que los recursos necesarios (Tiempo, dinero y conocimientos) para poder crear y mantener una de estas no estaban al alcance de cualquiera, pero, con el paso del tiempo, las tiendas virtuales se fueron volviendo cada vez más accesibles, tanto que al día de hoy cualquiera puede conseguir vender sus productos y servicios mediante una tienda virtual.
Podría parecer que la administración de una tienda virtual es algo que solo puede hacer un experto en sistemas o algo parecido, pero déjame decirte que no hay nada más alejado de la realidad. La gestión de una tienda virtual puede ser llevado a cabo por cualquier persona con o sin experiencia, y si no tienes mucha idea de cómo funcionan las ventas online, nosotros nos encargaremos de que conozcas todo lo que necesitaras para llevar a cabo todas estas tareas administrativas.
Las tiendas virtuales que nosotros desarrollamos vienen equipadas con las herramientas necesarias para poder vender tu producto o servicio, sin importar lo que vendas, ya sean productos físicos, digitales o servicios, no hay nada que las tiendas virtuales no puedan vender (Excepto algo ilegal), y por si no fuera poco, contaras con diversas herramientas que te facilitaran las tareas de gestión, como: Atender pedidos, interactuar con los clientes, validar los pagos, coordinar las entregas, supervisar las promociones y ofertas, etc.
Utiliza las redes sociales para complementar tus ventas, los perfiles en las redes sociales son ideales para incrementar el alcance e impacto de las campañas publicitarias, y como no podría ser de otra forma, las tiendas virtuales que creamos estarán enlazadas a tus perfiles en las redes sociales de tu preferencia, no te quedes sin utilizar esta grandiosa herramienta para incrementar enormemente tus ventas y en consecuencia tus beneficios.
No tendrás límite alguno a la hora de subir tus productos y podrás organizarlos creando todas las categorías que necesites, tu tienda virtual contara con un buscador de productos con la capacidad de filtrarlos por precio, modelo, tamaño, etc.
Podrás personalizar tus productos con fotografías, descripciones, características, etc. Sin mencionar que los precios de tus productos serán diferentes con base en aspectos como el modelo, color o talla de los mismos, a esto se le conoce como “Productos variables”. Siéntete creativo y deja fluir tu creatividad, ya que tendrás toda la libertad del mundo para escoger que clase de diseño web lucirá tu tienda virtual, ya sea en computadoras o en dispositivos móviles tu tienda virtual lucirá y funcionara increíble, todo para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.
Los usuarios tendrán de dónde escoger a la hora de hacer sus pagos, todo de la forma más segura y rápida, tu tienda virtual será capaz de recibir y procesar pagos de diferentes fuentes, como los pagos mediante tarjetas de crédito y débito, tales como: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Culqi, MercadoPago, Payme, Stripe, Izipay, Square, entre muchas otras. También podrás aceptar pagos mediante transferencia bancaria, pagos contra entrega, pagos en tienda, pagos mediante códigos QR, tales como: Yape, Plin, Tunki, Lukita, Niubiz, etc.
Al hacer cualquier transacción por internet, la seguridad es vital, creo que nadie con dos dedos de frente va a introducir sus datos bancarios en un sitio web que no le inspire confianza, y para evitar eso y que su tienda virtual sea un lugar seguro, nos aseguraremos de que tenga al día su certificado de seguridad SSL además de hacerla cumplir con los más elevados estándares de seguridad.
Únete hoy a los más de 600 clientes satisfechos los cuales son la mejor prueba que te podemos dar sobre el trabajo que realizamos, ellos son quienes respaldan nuestro trabajo y dan fe del mismo, entonces, si lo que quieres es una agencia especializada en comercio electrónico que se encargue del diseño y desarrollo de tu tienda virtual, estas en el lugar indicado ¡Contáctanos!